En nuestra escuela, los viernes no son un día cualquiera. Cada semana los convertimos en fiestas temáticas muy especial, donde el mar y la historia de Isla Canela se dan la mano para aprender, jugar y disfrutar de una forma diferente.

A través de gyncanas, juegos y actividades náuticas, nuestros alumnos viajan en el tiempo y se sumergen en episodios clave del pasado marítimo de la zona. Descubrimos el legado de los fenicios, grandes navegantes y comerciantes; conocemos la figura de San Bruno y su relación con el entorno; nos lanzamos a la aventura con piratas y corsarios; nos convertimos en vikingos y recreamos su paso por las costas de Andalucía o revivimos la huella de los ingleses en la costa, siempre adaptando las actividades a la edad y al grupo.

Estas fiestas temáticas no solo buscan diversión, sino también conectar a los niños y niñas con la identidad marinera del lugar, fomentar el trabajo en equipo y despertar la curiosidad por la historia y el mundo marítimo. Todo ello en un ambiente lúdico, seguro y lleno de imaginación, donde aprender forma parte de la aventura.

Porque en nuestra escuela, el mar también se vive, se juega y se cuenta… y los viernes, ¡se celebra!

Descubre las historias en nuestro BLOG