QUIENES SOMOS

Kanela Sailing School somos una escuela de vela con dos sedes situadas en Isla Canela y Punta del Moral (Ayamonte, Huelva) y realizamos actividades desde el año 2002. Nuestras sedes están situadas en un marco incomparable de Andalucía para actividades náuticas, ya que se encuentran situadas en playas con aguas poco profundas, resguardadas de corrientes y olas por una barrera natural de arena. Así mismo por su situación geográfica suele haber una brisa constante perfecta para la iniciación a la vela.

Las principales actividades que realizamos son: Catamarán, Windsurf, Piragua, Paddle surf, Surf, Kitesurf y Catamaranes infantiles. Con las cuales, abarcamos a todas las edades e inquietudes

Durante la temporada baja que abarca los meses de abril y mayo estamos situados en Isla Canela y hacemos todas nuestras actividades excepto catamarán. Abrimos nuestras instalaciones al completo desde finales de mayo hasta septiembre con todas las actividades. Travesías y grupos reducidos todo el año.

Para grupos entre 10 y 120 personas realizamos actividades multiaventura y travesías.

El personal técnico en realizar este tipo de actividades tiene la titulación de monitor de vela por la federación Andaluza de vela, y en Socorrismo Acuático.