CURSO INICIACIÓN SUP YOGA

 

El sup-yoga es una disciplina que del yoga que se hace encima de la tabla de Paddle surf. Se consigue hacer una variante del Yoga muy interesante ya que al hacer las posturas encima de una tabla estamos obligados a mantener el equilibrio y buscar la centralidad sobre la tabla. Las posturas que incluimos en nuestras clases intentamos que sean simples y asequibles, abiertas a todas las personas interesadas. Además nos permite sentir el mar y estar en conexión con la naturaleza. Isla Canela, gracias a sus aguas poco profundas y al poco oleaje que tiene lo convierten en un lugar idóneo para esta disciplina.

 

El curso estándar tiene una duración de 10 horas, repartidas en 5 sesiones de 2 horas. Las clases se van realizando según demanda de alumnos y el horario y días se van modificando, ya que se buscan las condiciones más idóneas de viento y marea. Se intentarán buscar condiciones tranquilas en las que esté el agua plana y sin viento. Nos adaptamos a las necesidades del cliente tanto para reducir la duración como para extenderla.  El único requisito es tener más de 10 años y nadar con soltura. Durante el curso la escuela pondrá todo el material: tabla y remo. Lo realizamos tanto en Isla Canela como en Punta del Moral y en condiciones sin viento o norte flojo son ideales para la practicarlo.

 

 El curso lo tenemos estructurado por pasos: en cada clase se comienza explicando un poco de técnica en tierra sobre la adaptación del yoga encima de la tabla y explicamos de forma general las posturas que vamos a realizar y como nos va a repercutir. Posteriormente se pasa al agua , en donde se realizarán los ejercicios guiados y corregidos por el profesor. El número máximo de alumnos es de nueve. También existe el servicio de clases particulares, para alumnos que precisen más atención o que prefieran adquirir un conocimiento específico.

 

El objetivo del curso es que el alumno aprenda y disfrute de esta disciplina y compruebe clase a clase los beneficios que le aportan.

clase de sup yoga al atardecer
Nuestros alumnos del curso de sup yoga
Una de nuestras monitoras de sup yoga