Condiciones de Reserva y Cancelación

En caso de querer realizar una reserva debes enviarnos la información que necesitamos para elaborar un presupuesto: nombre completo de los alumnos, edad, sede donde se quiere realizar la actividad , semana en la que se quiere hacer el curso, turno  deseado (10:00, 12:00, 16:00 o 18:00), persona de contacto, correo electrónico y teléfono de contacto. Con esta información elaboramos un presupuesto, en caso de existir plazas libres, y se lo enviaríamos. Puedes consultar nuestros descuentos de hasta el 15 % por reservas con antelación. Una vez que reciba el presupuesto , tiene una preserva que dura de 10 días si la fecha es anterior al 15 de mayo y 5 si es posterior.
La reserva quedaría formalmente cerrada una vez recibido el ingreso del 20 % del total especificado en el presupuesto.

Pasado el tiempo de prereserva sin haber recibido el ingreso del 20 % la prereserva quedaría anulada y no se garantiza la plaza aunque se abone la reserva fuera de plazo (la cual sería devuelta en caso de no poder inscribir al alumno).
Al hacer el ingreso, se ruega incluir el numero de presupuesto en el concepto, y enviar el resguardo de este a kanela@kanela.net, para dejar cerrada definitivamente la reserva.
El precio incluye uso combinado de las actividades, salvavidas, uso de las instalaciones deportivas y seguro RC
Reserva : al ingreso del 20% de la actividad en la cuenta bancaria
CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE:
Con más de 15 días de antelación: coste 5%
Entre 5 y 10 días de antelación: coste del 10 %
Antes del 5 días de antelación : Coste del 20 %
Únicamente se devolverá el importe integro por algún problema físico o accidental que provoque el impedimento para realizar la actividad, y debidamente justificado
CANCELACIÓN POR PARTE DE LA ESCUELA
En caso de anular la actividad por condiciones climatológicas adversas o por algún imprevisto sobre el material , se intentará buscar una nueva fecha alternativa .
En caso de no encontrarse esta por una de las partes se devolverá el importe integró de la parte de la actividad no realizada