Campus Water Man Junior

Este campus lo realizamos semanalmente de lunes a viernes de y tiene el horario de 9,30 a 14:00 con un descanso de media hora. En el nos encargamos de que los alumnos descubran sus deportes náuticos favoritos entre todas la oferta de nuestra escuela. Practicamos los deportes de Windsurf, catamarán, paddle surf, big paddle, kayack, surf, iniciación al kite, natación marina, boley playa.

Formamos grupos entre 5 y 20 niños y el ratio máximo es de 8 alumnos por monitor. Se elije como actividad principal windsurf o catamarán de la que hacen todos los días dos horas si las condiciones climatológicas lo permiten. De modalidad elegida se dará el curso estándar establecido en la escuela, por lo que se espera que aprendan a navegar con soltura.

En las otras dos horas hacen el resto de actividades que ofrecemos en la escuela: Windsurf, catamarán, paddle surf, big paddle, kayack, surf, iniciación al kite, natación marina, boley playa. En la segunda modalidad se irán probando para que el alumno experimente si le gustaría aprenderla en un futuro aprovechando las condiciones meteorológicas.

PRECIO: 145 euros/Semana

DESCUENTOS:

POR REPETICIÓN EN LA MISMA TEMPORADA

*Segunda semana: 15% dto.

*Tercera semana:25% dto.

*Cuarta semana: 30% dto.

POR NUMERO DE PERSONAS

*Hermanos: 10%

*2 personas :5 %dto.

*Grupo de 3 a 5 personas 10%

*Grupo de 5 a 10 personas 20%

*Grupo de 10 a 15 personas 25%

POR ANTIGÜEDAD

*Antiguo alumno 5% dto.

Monitor con tres niños en Campus Water Man Junior
Monitor y alumnos con diplomas en el Campus Water Man
Monitor con un niño sobre una tabla en el mar en el Campus Water Man