Bono Regalo

Haz el regalo perfecto para tus amigos y familia: regala emociones, regala experiencias. Las tarjetas regalo las enviamos por correo electrónico o también se pueden adquirir físicamente en una de nuestras sedes y son válidas durante 12 meses desde la fecha de compra. Si no estás satisfecho con tu compra te devolvemos íntegramente lo pagado siempre que sea en un plazo no superior a 30 días naturales a la compra. Una vez has adquirido tu tarjeta regalo, puedes elegir más adelante en que fecha quieres utilizarla.

tarjeta regalo para nuestras activiades en Huelva

¿Cómo adquirir tus tarjetas regalo?

PASO 1: Nos indicas mediante un correo electrónico la actividad náutica que quieres realizar, número de personas, nombre de la persona de contacto y teléfono.

PASO 2: Con esta información te enviamos un presupuesto con el importe de la actividad así como los descuentos aplicados. Adquiriendo una tarjeta regalo tienes un descuento del 5% sobre nuestra tarifa http://kanela.net/wp-content/uploads/2018/01/tarifa-18-tama%C3%B1o-folio-web.pdf , que además se le puede sumar algún descuento añadido por reservar con más de un mes de antelación o por número de personas. Así mismo se indica un número de cuenta en el que realizar el abono de la actividad.

PASO 3: Una vez que realice el abono, debe enviarnos el justificante de la transferencia a: kanela@kanela.net, no olvides indicar en el concepto el número de presupuesto.

PASO 4: Te enviamos la tarjeta regalo que podrás usar en un tiempo inferior a un año desde la compra. Para cerrar la reserva debes llamar o escribirnos, al menos con una semana de antelación de la fecha deseada para realizar la actividad, e indicarnos el nombre de los participantes, fecha deseada, horario interesado ( en algunos casos os lo indicamos nosotros) y sede en la que desea realizar la actividad ( Isla Canela o Punta del Moral).