Curso de Kite Surf en Huelva , Andalucía , España

Sin duda alguna Huelva es la mejor provincia de Andalucía, y posiblemente de España,  para aprender Kite surf y todas las playas son recomendables. Todas tienen grandes extensiones de arena ideales para practicar y levantar la comenta de forma segura. A diferencia de zonas más famosas para aprender como Tarifa que se encuentra algo masificada sobre todo en verano, en Huelva encontrarás playas muy tranquilas, playas kilométricas de arena sin obstáculos donde aprender de forma mucho más rápida, segura y efectiva.  En todo el litoral de Huelva predomina una brisa térmica llamada poniente, esta es suave y constante que es el viento ideal para aprender.

En todas las playas encontraras escuelas muy profesionales. Te aconsejamos que aprendas a través de alguna de ellas o al menos en los primeros días, ya que aprendiendo Kite Surf mediante una metodología adecuada es rápido, seguro y divertido.

Matalascañas, Mazagón, Punta Umbría, la Antilla e Isla Cristina presenta unas playas con morfología similar desde el punto de vista del aprendizaje al kite. La más recomendable es Isla Canela, ya que gracias a que se encuentra en el delta del Río Guadiana se forman islas y bajos de arena frente a la costa, por lo que cuenta con zonas de agua poco profundas ideales para aprender de forma lo más efectiva posible y además es la más segura de todas. En cuanto al viento,  es la playa de Huelva donde mejor entra la brisa de poniente ya que es la más situada al oeste.

 

 

Toda la info de nuestros cursos de kitesurf en  http://kanela.net/cursos/curso-kite-surf/

 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *