curso de kitesurf en Isla Canela kanela sailing school

Curso de Kite Surf en Isla Canela ( Ayamonte, Huelva , Andalucía )

    Isla Canela indudablemente es la mejor playa de Andalucía para aprender Kite surf. El viento continuo y suave, sus grandes extensiones de arena y sus aguas tranquilas y profundas hacen que sea un lugar privilegiado para aprender esta modalidad.

curso de kitesurf en Isla Canela kanela sailing school
    Es curso de kite surf consta de dos partes : una en tierra y otra en el agua.
Para la parte de tierra Isla Canela cuenta con las condiciones perfectas que son: brisa constante que proviene del mar y grandes extensiones de arena para practicar de forma segura. La arena es bastante limpia de cualquier objeto que nos pudiera hacer daño, por lo que la practica en tierra se hace muy cómoda y segura.

curso de kitesurf en Isla Canela kanela sailing school
    La parte de agua las condiciones son inmejorables ya que Isla Canela cuenta con extensas zonas de aguas poco profundas en las que aprender muy sencillo ya que el instructor puede permanecer cercano a los alumnos e ir orientando de todos los movimientos para aprender rápido y seguro. El alumno se siente muy cómodo y los ejercicios de recuperar la tabla, relanzar el kite del agua y el water Start y les resultan muy sencillos de aprender. El aprendizaje puedes estar seguro que se va a realizar rápido y eficiente.

https://kanela.net/cursos/curso-kite-surf/
Si te interesa aprender a navegar te invitamos a que aprendas en nuestra escuela, puedes ver toda la información de nuestros cursos aqui

 

 

 

 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *